miércoles, abril 19, 2006

"Una supernova es una explosion estelar que produce objetos muy brillantes en la esfera celeste, de ahí que se les llamase inicialmente Estella nova o simplemente Nova, ya que muchas veces aparecían donde antes no se observaba nada. Posteriormente se les agregó el prefijo "super—" para distinguirlas de otro fenómeno de características similares pero menos luminoso, las novas.
Las supernovas dan lugar a destellos de luz intensísimos que pueden durar desde varias semanas a varios meses. Se caracterizan por un rápido aumento de intensidad hasta alcanzar un pico, para luego decrecer en brillo de forma más o menos suave hasta desaparecer completamente..."


Segun estudios del resto de las estrellas se pueden llegar a formar nubes solares, estrellas, planetas y, hasta, sistemas solares.

Por que el blog ??? POR ENVIDA BUDISTA MALA ONDA !!! ENVIDIA !!! .. jajajaja No, mentira ! no es envidia.
Lo arme por que, como mi amigo Darshine, yo tambien me genero varias pregntas a las cuales no les encuentro respuesta... o mismo tardo en encontrarlas. Tambien mi idea fue generar un espacio propio... en el cual puedan entrar y compartir conmigo un lugar.... virtual... pero lugar al fin (muchos psicologos me discutirian la definicion de lugar a algo virtual.. ay ay ay).

Desde la "caida" de nuestro querido foro siento que me falta un lugar de pertenencia... si bien los martes a la noche nos jutamos en la casa de Darshine, o quemamos largas horas en la barra del 1771... sigo sintiendo que me falta un lugar de pertenencia. Esto no quiere decir que no me sienta parte de ustdes, mis amigos. Con algunos el lazo es mas fuerte y con otros no tanto... pero son mis amigos y los quiero igual !

Cuando hablo de pertenecer... es que siento que perdimos ese encanto que teniamos de hacer lo que sea y que resulte nuestro. Hoy por hoy me encuentro en situaciones (desesperantes, aveces) en las cuales al no saber que hacer veo que nos falta alegria... me refiero a salidas, lugares, momentos y demas. Creo que a casi todos (no digo todos por que no va a faltar alguno que me grite desde el fondo ... para mi no es asi!) nos falta este lugar. Por esto es que hago esto ! por que pese a que los siento cerca, quiero sentirlos aun mas cerca !

Todo esto tambien habla de mi nuevo "nacimiento". Yo me encuentro en un momento poco comun en mi vida... de cuestionamientos y cambios.
Por instantes creo verme perdido y necesito un punto de referencia. Anoche pensadolo muchisimo.... pensando que podia hacer con esta sensacion... me acorde del BLog de darshine y de Agus... y pense que era una buena oportunidad para un cambio, para expresar sentimientos y compartir mis momentos.

Jajajaja.. releo toda la intro y me causa gracia la cantidad de cosas que dije ... y como las dije... no se.. espero que puedan compartir este lugar conmigo y que, de a poco, los "sin pertenencia" volvamos a setirnos libres !

Les dejo miles de besos y todos mis amores !

PD.: OJO EH !!!! yo no quiero que ninguno piense que esto es un grito desesperado de victima... no necesito que me mimen eh ! Yo llegue a este lugar por que lo NECESITABA.. sin quererlo lo busque y lo encontre.. y pese a todo lo que dije.. estoy en uno de los momentos mas felices de mi vida .

5 Comments:

Blogger Augusto said...

copion!

todavia no lei el post, pero igual te digo! sos un copion!! :p

jajaja cuando quieras te doy una mano para tunear la página asi queda más linda.

abrazo pablin!

5:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

te entiendo y te juro que me parece muy bien que aceptes q ser homosexual no significa dejar de ser hombre...... la verdad te felicito !!!!

saludos gigantes

Agus

JAJAJ FUERA DEL CHISTE ME PARECE EXCELENTE QUE BUSQUES TU LUGAR Y OJALA QUE TE SEA FRUCTIFERO

5:29 p. m.

 
Blogger Pablo said...

Darshan: jaja gracias.. igual como acabo de abrirlo recien veo como es el tema de la config.. del vamos te digo que quiero cambiarlo todo.. por que el que puse es lo que mas me gusto.. pero no lo que me gusta..

Agus: vos sabes que soy gay.. si soy tu pareja.. lo que pasa es que vos sos bi.. andas con esa colorada..

5:40 p. m.

 
Blogger Augusto said...

bueno, ahora habiendo leido el blog digo:

COPION!! jajaja no mentirita. Me parece bueno que lo hayas abierto, es una forma nueva (y rara hasta cierto punto) de expresarse libremente (nadie te puede echar de acá por lo que escribas... pero evita poner pornografia).
Bue, voy a estar a la espera del proximo post!

un abrazo fuerte!
d.

PD: y no te preocupes, hoy a la noche llamo a una chica para que te vaya a hacer unos mimitos :p

5:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Razz!! que bueno que empezaste este Blog!
espero leerte mucho.
Besos
Mache

9:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home