viernes, abril 21, 2006

Muy viernes !!!!!

Con los años que llevo en este laburo termine sacando una conclusion de la forma de laburar de la gente... no es muy dificil... los lunes llegan con todas las pilas de haber descansado el fin de semana... el martes.. siguen con las mismas pilas pero ya se empieza a notar eldesgaste... ya el miercoles la mitad esta por tirar las pilas al carajo y la otra trata de resistir haciendo que laburan... los jueves FUE !.. la mitad que que estba por tirar la spilas ya las revoleo al riachuelo y la resistencia se dio por vencida... ahora los viernes... son especiales.. ya nadie hace un carajo.. todos pasean... van a buscar cosas a otros sectores como si tuvieran que hacer algo ahi ! .. o como hacemos alguno... vamos a los sectores donde estan la pibas nuevas .. que estan buensiimas.... y hacemos que hacemos algo.. va hacen.. por que yo voy y les digo que las voy a ver para pelotudear.
El problema es cuando se cumple el ciclo.. se van todo el fin de semana.. y el lunes siguiente viene con las pilas a full.. por que les agarra culpa acordarse que desde el miercoles a la tarde se viene rascando el higo a 4 manos !

Lo bueno del blog es que uno escribe y escribe por escribir para que otros lo lean por leer... anoche iba a postear otra cosa muy diferente.. muy pensada diria.. pero al final no lo hice por un solo motivo... me da la sensacion que cada vez que hago esas cosas.. o sea pensar demasiado lo que voy a poner... dejo de ser yo.. le ago perder escencia al blog... se entiende ?

No se hoy es el fin de una semana media rara... recuerdo el lunes a la mañana y que me queria ir al carajo del laburo al primer llamado.. eso fue a las 9 de la mañana y venia de un fin de semana largo..... el martes vovlvi despues de una semana a lo de mi psicologa (se habia ido de vacaciones) la cosa es que al acostumbrarme a ir todas las semans.. hace un año.... sin faltar nunca.. y que me corte el chorro asi.... es como que me perdi.. paso una semana y me falto algo.. y el martes fue especial.. no por la vuelta.. si no por que al ir me sentia raro.. era como que estba llendo a un lugar nuevo.. como que iba a ver a alguien que en realidad no conocia pero la conocia.. y que tenia que empezarcon el dialogo de presentacion de nuevo.. despues la dulce de beatris (mi loquera) me dijo que eso me pasa por mi nuevo sentimineto de "no pertenencia"... como senti el corte de la semana.. dice que era una especi de confirmacion de que ese era mi lugar y de que alguien me esperaba ahi.. e sun tanto complicado de explicar por aca.. igual creo que me entienden... estoy completamente loco !

Tambien me pasaron otras cosas muy raras.. va raras no.. me tenian que pasar.. despues de haberme mudado hace un año.. ya era hora que me sintiera comodo en mi casa nueva... o sea durante todo lo que paso del 2005 no podia quedarme completamente solo que me atacaba.. por que no podia ver el lugar como mi casa.. es que desde el vamos yo siempre dije "total aca no estoy nunca!"... cuando deberia plantearme estar un poco mas en mi casa.. a veces, no ?
Y ya hace como mas de una semana.. creo que me siento comodo en mi casa.. solo.. sin esperar a nadie.. o sin hacer nada.. puedo estar tirado mirando el techo que no me molesta en lo mas minimo... es raro.. va para mi es raro....e l irme a vivir solo me hizo ver que era muy diferente a como yo pensaba... o creia... que era... y a cada persona que me conto que se estba por ir a vivir sola yo les mencione que ibana notar ese cambio .. pero todo srespondian: "desprecopate.. que me conosco mucho!" .... y al cabo de dos semanas me terminaban pidiedo perdon por haberme dicho eso.. que ahora no se reconocian en algunos aspectos.. jajajaja.

Bue gente.. hoy es viernes.. empieza el fin de semana.. no les voy a decir.. hoy me voya reventar la noche por que no es asi.. voy a salir un rato.. aunque esto casi nunca es completamente cierto.. termino llegando a las 6 de la mañana.. para levantarme a las 12.. como sea. por ir a entrenar...
Nos espera dos dias de fiesta... espero disfrutarlo con ustedes... los veo en la noche !

Los quiero !

RASTA !

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AHHH Y YO QUE TRABAJE TODO EL FINDE NO TENGO PILAS NI PARA RESPIRAR ,,,,,,,,,,,,,,

12:41 p. m.

 
Blogger Augusto said...

ehh viejaaa, escribite algo más!!!!

6:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home