jueves, marzo 07, 2013

Hola ... otra vez =)

La verdad que volver a escribir aca, despues de 7 años (SIIIIIIIIIII !!!!! 7 AÑOOOOS) es de las sensaciones mas raras que puedo tener... y lo mas raro es como llegue a este blog... como lo recupere (bueno a decir verdad como lo recupere no fue raro).. y lo que me hizo sentir al releerlo todo, pero vamos por partes.. por el principio.

La vuelta: sinceramente, es corto, pero extraño... esta semana no fue de las mejores en mi laburo... yo estoy un poco hasta los huevos de todo... y siempre ando pensando de que nueva forma puedo expresarme .. o hacer algo para sacar todas las ideas y preguntas que tengo en la cabeza... y ahi es donde sucedio la magia ayer, miercoles, por la mañana.
Como todos los dias de la semana... llegue al laburo... encendi todo, abri el correo y demas boludeces que uso en el curro... y abri mi mail personal.. esperando ver los mismos mail que vi la noche anterior.. bueno.. quizas algun mail que no me interesa nueva o algo asi.. pero la verdad es que esperaba ver los mismos correos de la noche anterior, pero no... ahi estaban todos los mails de la noche anterior + 1 que decia. "Usted tiene un nuevo comentario en su blog". Lo primero que me pregunte fue... ¿QUE BLOG?! ... entre y vi el titulo.. SUPERNOVA... eso fue como un cachetazo del tiempo.. casi casi como ver fotos de cuando tenias 5 años... que te reconoces.. pero no te reconoces.. bueno.. fue igual..  empece a leer desesperadamente todo el blog... bueno no habia demasiado que leer con 4 entradas... pero tenia desesperecion autentica... y por cada post iba recordando las sensaciones y momentos al crear el blog... recordaba todo !... era increible.. lo unico que lamento es que nombro a alguien en uno de los post.. pero no puedo recordarlo... va... creo que saber quien es, pero no estoy seguro... pero bue.. no importa.

Pasaron como 7 años de la ultima vez que escribi estas cosas... las leo y  me emocionan tanto que me hacen darme cuenta que no tome, ni estoy tomando malas deciciones... que realmente tiene un sentido lo que hago y lo que quiero.

Me sorprendio mucho que hace 7 años ya tenia tan afianzado ese amor por el techno que tengo ahora.... en uno de los post hablo de todo lo que m gusta lo que estabamos haciendo.. de como disfrutaba hacer fiestas con amigos.. salir.. tocar.. y es lo mismo que deseo ahora... no lo cambio ni un poco!
Suena un poco a fiestero de after hours, no ? =) ... la verdad es que suena un poco asi.. pero es lo que siento y lo mejor, que quizas en otro momento lo hubiese tenido, es no tener el prejuicio de pensar que lo que sentis esta mal.. que deberia ser diferente... hoy por hoy ... y ya hace uno años... creo que esta bien.. que es mas que perfecto estar completamente de acuerdo con las ideas de tu corazon y de tu cabeza.

Luego de decir todo esto.. me quedan son 2 cositas...la primera es que pienso seguir escribiendo...  la segunda ya es mas obvio... pero no va a ser las cosa curci de decir ... hagan lo que aman !... no vaya a ser que alguno ame meterle una bala entre ojo y ojo a la gente y salga a la calle a hacerlo.... lo que les voy a decir es que hagan lo que les salga de los huevos!.. es la unica forma de sentirse feliz con uno mismo.

Y como esto me hizo recordar muchos tiempos pasados que fueron buenos pero no mejores que los que vendran... les voy a compartir 2 canciones.. una vieja que amaba (amo)... y una nueva que me vuelve loco !




LOS AMO !

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno que viniste.. :P

Emoción.com

8:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias Razz!!!! que lindo leerte por aca, gracias por compartir estos recuerdos. Gracias por el tema nuevo, hermosoooooo!

Cuando lei tus posts anteriores me acorde, asi como vos creo, de cuando escribiste el post de la casa, de que la sentias tuya! Creo que por esa epoca fui a tu casa, la de Yerbal, y me lo dijiste. Me trajo tantos recuerdos! jajajaja

Que linda sorpresa, que lindos regalos los recuerdos! gracias!!!!!!

te amo tambien!!!

Marce

8:58 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Wooooow! Volver a leerte todo un flash! Se me vinieron tus reviews y como los esperábamos después de cada fiesta.. Es lindo que hayas encontrado un lugar donde canalizar tus emociones .. Que las compartas es sentirlas con vos!! Y con respecto al hacer lo que uno ama, es un privilegio y un placer hacerlo!! No importa que,mientras te de satisfacción right? Feliz x vos como siempre!! Tu luz es como una supernova... Seguí brillando! We love u..

10:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home